Fotografía Digital y Diseño Gráfico 2019/020

Comenzamos la temporada con dos cursos en la Casa de la Cultura de Maracena, con turnos de mañana y tarde, de octubre 2019 a junio 2020. Cualquier persona independientemente de su edad y formación pueden asistir, solo hay que tener inquietud y aptitud creativa. Solo tienes que visitarnos a Maracena, conocer nuestro lugar de trabajo te invitamos a que pases un día con nosotros. Estos cursos son de iniciación y ampliación de conocimientos de la técnica fotografíca y diseño gráfico. Actividades que en la actualidad tienen una gran demanda y posibilidades para el futuro.

salida al humedal del padul

En el curso de FOTOGRAFÍA aprenderás a manejar y configurar tu cámara, revelar digitalmente tus fotografías, visitar exposiciones, visionar y aprender de otros fotógrafos, conocer y poner en práctica todas las técnicas de fotografía digital actuales.

 


En el curso de DISEÑO GRÁFICO te introducirás en el manejo del color, tipografía, composición, maquetación y podrás desarrollar tu propia imagen como diseñador e ilustrador,diseñar un album fotográfico, flayers, invitación, etc...

En los dos siguientes submenús explico y detallo el contenido de los cursos.

 En la Casa de la Cultura de Maracena te puedes apuntar a partir de este mes de septiembre.

 ! Te esperamos en Maracena ¡