MIGUEL ANGEL POYATOS

"La Creatividad se convertirá en la solución a nuestros problemas"


Hola chic@s gracias por leer y ver el contenido de mi proyecto web.

Desde hace mas de 20 años me he dedicado al diseño gráfico y a la fotografía industrial y publicitaría. Mis estudios en Bellas Artes fueron compaginados con trabajos de diseño gráfico e industrial para una gran variedad de empresas, y fué años más tarde cuando decidí añadir a mis trabajos la fotografía.

Los proyectos de documentación en su mayoría en la zona de Granada y concretamente en la Comarca de Guadix me han dedicado varios años de trabajo y son estos parte del contenido fotográfico y de diseño gráfico de esta web.

Publicaciones de tipo técnico, turístico y digital han sido la finalidad de todas mis fotografías y diseños. Todos mis trabajos de fotografía industrial, moda, gastronomía, arquitectura, etc.. han sido finalmente enfocados a su diseño, maquetación e impresión para uso personal , profesional o publicitário.

Actualmente trabajo en mi estudio como freelance para empresas y particulares, desarrollando proyectos de imagen de empresa y fotografía.

En mi equipo cuento con personas con gran experiencia, muy creativas y profesionales, con capacidad de dar una visión diferente a los proyectos y retos que nos ofrecen nuestros clientes.

En los últimos 10 años he enfocado toda mi experiencia a la enseñanza en el Ayuntamiento de Maracena, con cursos dedicados a ello al que todos podéis asistir si vuestra inquietud creativa lo necesita.

Los cursos son de inicio y potenciación de los conocimientos que se hayan podido adquirir en estas actividades artísticas. Toda la información sobre ellos la tenéis aqui.

Contamos con un laboratorio de revelado análógico y un taller de impresión digital para copias artísticas.

Y comenzamos con cursos monográficos en plena naturaleza de fotografía digital y análogica para principiantes e iniciados.

Esta web servirá para presentar mis nuevos proyectos y teneros informados de todo lo nuevo.

Espero os guste el contenido de la web y estaré disponible para todo lo que necesitéis.


Un saludo, Miguel A. Poyatos