LA CREATIVIDAD DESDE TU MÓVIL

"Comienza una experiencia creativa nueva"


Con la aparición del teléfono móvil y con su cosiderable perfección de sus cámaras y lentes fotográficas, la forma de ver y entender la fotografía ha cambiado por completo en los últimos años. Desde la aparición de la fotografía en 1826, nunca se ha vivido un momento tan importante para la imagen fotográfica. Millones de imágenes se realizan constantemente en todo el mundo y dan la posibilidad al usuario del móvil expresarse libremente. Los dispositivos móviles cada vez incorporan mejores sensores, lentes y apps dedicadas al revelado de la imagen digital. Todo esto hace que se conviertan en el mejor instrumento para empezar a entender e iniciarse en la fotografía, y de esta manera ayudar a dar el salto a la cámara reflex digital.


Este curso está destinado a aquellas personas con inquietud creativa, amantes de la imagen fotográfica, de cualquier edad y formación. Paseando por los rincones de nuestra ciudad hablaremos de la luz, su color, la profundidad de campo, velocidad de obturación. Analizaremos la composición y planos fotográficos. Veremos como el móvil nos ofrece opciones para el paisaje y el retrato fotográfico. Terminaremos con el revelado final en color ó en blanco y negro. Y prepararemos un proyecto final donde podremos imprimir nuestro trabajo, relizando un fotolibro y dándole sentido a todo nuestro trabajo.


Debido a la situación actual los grupos serán de 6 personas máximo, manteniendo las normás básicas de seguridad. El curso será complementado con un apoyo teórico con documentación vía mail en formato PDF y un canal de video youtube de formación.

Se realizarán 4 salidas en Granada de una duración de 3/4 horas aprox. En cada salida realizaremos un trabajo fotográfico diferente. Finalmente y tras la valoración del trabajo realizado, se imprimirán las imágenes y se montará un fotolibro.

Enviar mail interesados o llamar al 656 800 073.

* Datos obligatorios